Home » Euskal influencer-ak izurrite garaian

Euskal influencer-ak izurrite garaian

El 5 de febrero y organizado por la Fundación Leizaola, pude participar en la mesa redonda en Euskararen Etxea llamada «Euskal influencer-ak izurrite garaian». Allí se pudieron escuchar las experiencias de varios creadores de contenidos en euskera.

Los participantes con los que compartí mesa fueron la dibujante Andrea ProsperMarrakatue‘, el músico Eduardo Gaviña (Yogurinha Borova), el youtuber Gabi de la Maza, el periodista Patxi Gaztelumendi, el streamer y músico Tibalt AlberdiPubguitar‘ y los representantes de Game Erauntsia Elkartea, Garikoitz Larrañaga y Maitane Junguitu. La moderadora fue Igone Etxebarria de la Fundación Labayru.

Fue una charla de unas dos horas en los que se trataron muchos temas, aunque algunos otros quedaron en el tintero por falta de tiempo.

Personalmente agradecí ponerles cara, aunque sea de nariz hacia arriba, a todas estas personas que crean contenido en euskera y difunden nuestro idioma por todo el mundo a través de internet.

Si te apetece ver el vídeo, prepárate que son dos horas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos: - Responsable de esta web: Beñat Erezuma - Objetivo de este formulario: Atender tus consultas. - Legitimación: Tu consentimiento. - Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. - Destinatarios: Los usuarios que consulten. - Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento. - Contacto: info@euskarasatorra.com Este sitio web no recopila datos para almacenamiento ni facilita información a terceros sobre las consultas recibidas en formularios de contacto o suscripción ni de comentarios.